Juvé & Camps. El cava como armonía universal: el gran reto de las verduras y los vegetales en su pleno apogeo.

Dentro del mundo de la gastronomía y los vinos, es bien sabido que las verduras y los vegetales son difíciles de armonizar. Sin embargo, dado el carácter universal del cava, afrontamos este reto para demostrar que sí es posible una unión entre ambos productos.

La gran versatilidad del cava nos ofrece la posibilidad de armonizar cualquier plato aportando frescor a todo tipo de comidas. Del mismo modo, las verduras y los vegetales viven un auténtico apogeo social, motivado por el movimiento más healthy, que ahora se suma a las cartas de los grandes restaurantes del mundo.

Tanto es así que desde Juvé & Camps apostamos por una perfecta armonía entre nuestros cavas y los ingredientes más verdes de nuestra dieta mediterránea.

De esta forma, Fernando del Cerro, propietario y chef del restaurante de una estrella Michelin Casa José (Aranjuez), junto a Antoni Cantos, director de Enología de Juvé & Camps, y Antonio Orte, enólogo de Juvé & Camps, se unen en esta cata para desvelarnos todos los secretos de este reto culinario que supone toda una oportunidad para conocer el potencial del cava y su carácter más universal. 

Hora de inicio 13:30h

Magnificat 26 de abril 2016
loading